Inicio > Sobre nosotros

Shandong shengwo nuevo vehículo de energía Co., LTD pertenecen a Shandong shengwo stock grupo integración de la compañía, diseñar, producir y vender una serie de productos que incluyen ATV (vehículos todo terreno), UTV (vehículos utilitarios), mini camiones & 4WD, motores y piezas de todos los productos pasan aprobaciones ISO9001: 2008, CE, EEC, EPA y DOT.
Nuestra empresa se encuentra en el centro de la zona, Zhangdian, Zibo ciudad de Zibo, República Popular de China, ocupando una superficie de 10.000 metros cuadrados. Disfrute de acceso conveniente del transporte y están cerca del puerto de Qingdao.
¿Quiénes somos?
Vehículo nuevo de la energía de la shengwo de Shandong Co., LTD (Fang Power Inc), que es poderosa fábrica con sistema de venta directa especializada confianza, es famoso como su todos los vehículos todoterreno y utilitarios. Dedicar a la producción tecnológica, somos estrictos en calidad, piense en gran reputación. Por lo tanto creemos servicio conduce a buena relación. Nuestro vehículo se vende bien en Asia Sur-Oriental, Medio Oriente, Australia y Nueva Zelanda, países de América Latina de Estados Unidos y el mercado europeo.
Calidad enfocada
Tecnología y calidad son el corazón y el alma de nuestro negocio. Mientras disfruta de inimaginables de placer del montar a caballo, paseos también nuestro sistema de gestión de calidad. Contamos con un equipo de soporte de tecnología muy fuerte y poderoso, el ingeniero en jefe, un australiano 30 años de experiencia ingeniero mecánico, está personalmente involucrado en el diseño de todos nuestros productos y nuestro programa de control de calidad. El tiempo, el esfuerzo y la experiencia en el desarrollo de nuestro sistema de gestión nos permiten ofrecer productos excepcionales y dignos de confianza sin precedentes en la calidad.
¿Por qué nos eligen?
Ganamos al cliente en el mercado por nuestra especialización, tecnología, calidad y servicio. Confían en nosotros debido a nuestra buena reputación. Control de calidad permite problemas lejos. El servicio es el seguro a nuestros amigos. Hacemos todo lo posible todos los datos de negocios entre nosotros. Ingenieros en la compañía, asegúrese de que la versión de vehículo es mejorada y actualizada y nos ayudan a mostrar nuestras ventajas en el mercado. Departamento de calidad y servicio le asegura nuestra calidad y deja que se sienta una buena opción para elegirnos.