Fabricante China Utv para la venta

Fabricante China Utv para la venta

Shandong shengwo new energy vehicle co .ltd es principalmente productos para niños y adultos, como 150cc, 200cc, 250cc, 400cc. Entre todas las listas de utv, 150cc y 400cc tienen el certificado aprobado por la EPA m, por lo que pueden importar a América y Canadá.

Descripción

CHINA 400CC UTV EN VENTA


400 cc con techo de metal, luces de techo, parabrisas, media puerta de metal grande , instrumento LED, llantas de aleación de 12 "llantas de 25", 4 suspensiones traseras de enlace de carretera, hemos obtenido patentes de diseño en el mercado nacional, se han utilizado 4 suspensiones traseras de enlace de carretera En utv puede proporcionar una comodidad y seguridad perfectas. También ha fortalecido la flexibilidad de la estructura de suspensión de 400cc utv y tiene una buena transmisión de potencia en total.


side by side utv


Una suspensión de enlaces múltiples es un tipo de diseño de suspensión de vehículo que se usa típicamente en vehículos todo terreno en suspensiones independientes, como es normal cuando se usa en utv, atv, buggy, go kart, a menudo con tres o más brazos laterales y uno o más longitudinales. Una definición más amplia considera cualquier suspensión independiente de China utv que tenga tres enlaces de control o más suspensiones de enlace múltiple. Estos brazos no tienen que tener la misma longitud en su totalidad, y pueden estar alejados de su dirección "obvia". Se introdujo por primera vez a finales de la década de 1960 en el Mercedes-Benz C111 y más tarde en sus series W201 y W124. Ahora es ampliamente utilizado en vehículos todo terreno.


china utv for sale


Normalmente, cada brazo tiene una junta esférica (rótula) o un buje de goma en cada extremo. En consecuencia, reaccionan a las cargas.

A lo largo de su propia longitud, en tensión y compresión, pero no en flexión. Algunos enlaces múltiples usan un brazo de arrastre, control

brazo o horquilla, que tiene dos bujes en un extremo.


En una suspensión delantera, uno de los brazos laterales es reemplazado por la barra de acoplamiento, que conecta el bastidor o la caja de dirección al cubo de la rueda. Para simplificar la comprensión, es habitual considerar la función de los brazos en cada uno de los tres planos ortogonales.


5



Este utc de 400 cc con asientos dobles se ha utilizado para cazar, escalar montañas, atravesar bosques, alquilar turismo en la playa, jugar al desierto, ¿tiene interés en jugar para usted mismo o tiene interés en distribuir nuestros productos en su mercado? estamos deseando construir una larga cooperación con usted! pls sentir contacto con:


Mary Lee

Mob / whatsapp / wechat: + 86-18766965693

skype: mary_10340

Correo electrónico: mary@fangpower.com

Teléfono Fax   + 86-533-7999666

www.fangpower.com










Como uno de los mejores fabricantes de China utv para fabricantes y proveedores de venta en China, lo está esperando a vender al por mayor su fabricante barato de China utv para la venta.
Hot Tags: fabricante china utv para la venta, China, fabricantes, venta al por mayor, barato
productos relacionados

Consulta